viernes, 27 de abril de 2018

ASDEFOR - ASOCIACION ESPAÑOLA ASESORAMIENTO, DEFENSA Y FORMACIÓN AL CIUDADANO

ASDEFOR - ASOCIACION ESPAÑOLA
ASESORAMIENTO, DEFENSA Y FORMACIÓN AL CIUDADANO


Partiendo del principio de que la dignidad humana es inviolable, la Asociación establece como fines de la misma:
    La acción social y voluntaria, mediante acciones de atención al ciudadano sin recursos o perteneciente a grupos específicos susceptibles de necesitar atención, mediante la aplicación de asesoramiento, defensa, formación y reinserción.
    La promoción de  los campos relacionados anteriormente mencionada mediante acciones de atención o en colaboración con asociaciones de diversos campos mediante acciones de voluntariado.
    La promoción y divulgación de las formaciones y reinserciones laborales en diversas áreas de ámbitos sociales.
    La defensa de las técnicas de posibles ayudas para el crecimiento y mejora, personal y familiar.
    La defensa de los derechos de las personas que practican y/o se someten a las técnicas de desarrollo y creación de proyectos sin ánimo de lucro en protección y ayuda al ciudadano
    La investigación rigurosa y la creación de nuevas áreas bajo criterios estrictamente científicos de los aspectos técnicos derivados de la aplicación de crecimiento, formación y desarrollo de las ayudas al ciudadano.
    La información de los derechos y deberes que conciernen a las personas que participan, en la creación, divulgación y formación de ejecución de los proyectos.
    La información de los aspectos socio-jurídicos relativos a las áreas definidas, dirigidas a los profesionales del ámbito socio-social relacionados con la formación y divulgación de proyectos de asesoramiento, defensa y formación.
    La formación de los aspectos técnicos relativos a las ayuda y promociones a los profesionales del ámbito jurídico, social, educativo, etc.
    La divulgación, en términos comprensibles, de los aspectos y situaciones relativas de riesgo y precariedad de los derechos humanos , la información dirigida a la población en general, llevando a cabo todo tipo de iniciativas tendentes a aumentar la concienciación ciudadana en relación con las prestaciones y necesidades ante los campos de diversos ciudadanos desamparados.
    El impulso del movimiento asociativo de las personas docentes y/o practicantes de las áreas colaboradoras  y colindantes
    La colaboración con otras organizaciones de servicios diversos y/o áreas diversas.
    La colaboración con las administraciones públicas, especialmente socio-sanitario, jurídicas, y servicios sociales para promocionar las efectivas posibles aportaciones en campos de sociedad variados del ciudadano, desamparado.
    La participación en los procedimientos de elaboración de las disposiciones jurídicas y de las políticas en relación con las áreas de esta asociación –y las de los acuerdos con otras delegaciones.
    La colaboración en el ámbito europeo e internacional en el asesoramiento, defensa y formación al ciudadano.
    Asesoramiento legal a todo ciudadano residente en España, Asistencia letrada judicial y extrajudicial, adjudicada según criterio,  a todo ciudadano residente en España, la elaboración de informes y dictámenes así como el criterio para su elaboración y el diseño y realización de Proyectos de investigación de carácter determinado tanto en el campo, científico, social, jurídico, o familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario